Las mejores joyas para lucir en una boda

07 junio 2021 /

Elegir el outfit perfecto para un gran evento como es una boda no se reduce únicamente al atuendo y a los zapatos, sino que las joyas juegan un papel fundamental, tanto en la novia y el novio, como en los invitados e invitadas que les acompañan en el gran día.

En el post de este mes te proponemos las mejores joyas para llevar en una boda. Además, puedes aprovechar la subasta online del mes de junio que está actualmente activa, para encontrar una pieza exclusiva a un precio único. ¡Hasta el 14 de junio! 

Una de las bases de un look elegante es no abusar pero, si el vestido o traje que vayas a lucir es discreto, puedes tomarte la licencia de acompañarlo por unas vistosas joyas, como pueden ser unos pendientes. Esta elección dependerá del peinado que decidas llevar, ya que si optas por un recogido, tus joyas lucirán más. Por ejemplo, unos pendientes discretos y pegados al lóbulo serán un gran aliado para iluminar tu rostro. En cambio, si tu vestido tiene escote o deja tus hombros al descubierto, unos pendientes largos te favorecerán mucho.

En segundo lugar, los collares y gargantillas. La elección de este complemento irá muy vinculada al corte del vestido o traje. Si el escote del mismo es cerrado, una gargantilla o un collar corto aportará mucho estilo a tu outfit. Y si por el contrario optas por un escote más marcado, un collar largo y sencillo quedará estupendo.

Llegó el momento de adornar tus muñecas. Lo primero que tenemos que pensar a la hora de elegir la pulsera o brazalete que mejor encajará con nuestro look es el patrón de la manga. Si la manga es larga y holgada, la joya no se verá casi y será mejor que apuestes por un anillo especial, aunque siempre puedes ponerte un brazalete por encima de la manga. Por el contrario, si no llevas mangas puedes elegir cualquier tipo de pulseras, incluso un brazalete en la parte superior del brazo, como las antiguas griegas.

¿Quién dijo que los anillos son solo para los novios? Estas joyas siempre aportan un gran estilo a la persona que los lleva pero debemos tratar de combinarlo con la pulsera que decidamos llevar. Si la pulsera es muy llamativa, un anillo minimalista será un gran compañero. Por el contrario, si prefieres no llevar pulsera, un anillo de color con una gran piedra aportará el toque final perfecto.

Esperamos que estos consejos y propuestas te ayuden en tu decisión. Recuerda que puedes acceder a nuestra subasta online hasta el 14 de junio y encontrar una pieza única para ti. Y si lo prefieres, puedes acceder a las joyas de venta directa aquí. ¡Qué disfrutes de tu evento!

COMENTARIOS

AÑADIR COMENTARIO