Nuevo servicio de crédito a distancia

28 noviembre 2022 / Crédito a distancia elMonte Servicios elMONTE

elMONTE, la institución de crédito prendario más antigua del país, nº1 en España y nº2 en Europa en volumen de clientes y capital prestado, da un salto de innovación con un servicio pionero a nivel nacional: el crédito a distancia con joyas como garantía.

Gracias a una aplicación tecnológica que se habilitará en los próximos días en esta web, el usuario podrá solicitar una tasación de sus joyas a distancia a través de internet y contará con un servicio de asistencia que lo guiará durante todo el proceso. Durante el procedimiento, se realizará una pretasación que el usuario podrá rechazar sin ningún coste en el caso de no estar conforme. Si acepta la tasación el proceso continuará con todas las garantías de seguridad para el cliente y sus joyas, y una vez formalizado el contrato recibirá al instante el importe de su crédito.

Este nuevo servicio, que iniciará su andadura próximamente en fase piloto solo para CLIENTES de elMONTE, permitirá que cualquier persona pueda empeñar sus joyas desde casa con total privacidad y en cualquier lugar de España, obteniendo a cambio un crédito a bajo interés con la seguridad y transparencia de una institución centenaria. Un recurso para obtener liquidez que en ningún caso implica necesariamente desprenderse para siempre de la joya: el 97% de los clientes de elMONTE recuperan sus joyas. De este modo, elMONTE acerca esta opción de financiación a todo el territorio nacional, algo que hasta el momento sólo era accesible a las seis provincias donde tiene sede: Madrid, Móstoles, Córdoba, Granada, Alicante y Palma.

En febrero de 2023 se extenderá el servicio ya no solo a clientes actuales de elMONTE sino a cualquier persona del territorio español que desee contratar un préstamo pignoraticio

COMENTARIOS

AÑADIR COMENTARIO

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar qué servicios de nuestro sitio web interesan más al usuario con el fin de mejorar nuestros propios servicios, así como para mostrar publicidad relacionada con las preferencias en base a un perfil elaborado a partir de los hábitos de navegación (por ejemplo, las páginas visitadas) del usuario. Se pueden cambiar las preferencias pulsando el enlace Configurar, así como revisar nuestra política de cookies