Todo lo que debes tener en cuenta para organizar tu boda en verano

16 junio 2022 / bodas Crédito rápido Créditos prendarios elMonte

En solo unos días daremos la bienvenida al verano y, por supuesto, a los eventos de la temporada, como las bodas. Muchas parejas eligen celebrarlas en esta época del año debido al buen tiempo y la mayor disponibilidad de los invitados, entre otras  ventajas.

¿Asistirás a alguna pronto? O mejor aún, ¿celebrarás la tuya propia? Si la respuesta es sí, sigue leyendo. Sabemos que, aunque cada celebración es diferente, un evento tan importante conlleva unos preparativos bastante extensos. Por eso, hoy recopilamos los detalles que no se te pueden escapar para organizar tu boda. ¡Toma nota!

Bodas elMONTE.

El lugar del banquete y la ceremonia

Si vas a estar al mando de los preparativos de tu boda, lo primero que debes tener en cuenta es dónde van a tener lugar la ceremonia y el banquete, ya que será donde todos paséis la mayor parte del tiempo. Para elegir un lugar, ten en cuenta las características del mismo, así como el número de comensales que asistirán. ¿Será al aire libre o en un espacio cerrado? ¿Tendrá una inspiración moderna, romántica, tradicional, vintage…? ¿El cóctel será de pie? Las posibilidades son infinitas, pero lo primordial es tu comodidad y que prevalezca el estilo que más te caracterice.

Los trajes y el anillo

Una celebración especial necesita unos estilismos a la altura. El mejor consejo es que priorices tu criterio y el confort, ya que con un atuendo cómodo y que te haga sentir bien, brillarás como nunca. Te recomendamos visitar una tienda especializada y probarte allí el vestido o el traje que vayas a lucir.

Por supuesto, los anillos no pueden faltar, ya que serán el principal recuerdo de este día y son un símbolo de la unión con tu pareja. En tu caso, ¿heredarás tu alianza? Gracias a las tradiciones familiares de este estilo descubrimos joyas únicas que van pasando de generación en generación. Y si estás indeciso, quizás encuentres alguna idea en nuestra subasta online o entre nuestras piezas de venta directa, entre las que contamos con piezas exclusivas, de diseño y vintage. ¡Échale un vistazo!

Venta directa elMONTE.
Lote 19172, disponible en la sección online de venta directa

Fotógrafo

Entre los detalles más relevantes, no olvides contratar a un fotógrafo para que capture todo lo que suceda durante la jornada en fotografías y vídeos. Te encantará revivir los mejores momentos de tu boda con buena calidad e incluso compartirlo con tus seres queridos en redes sociales después del evento.

Invitaciones y detalles para los invitados

Sabemos que recordarás el día de tu boda, pero también te gustaría que tus invitados lo hicieran, ¿verdad? Ten un bonito detalle con ellos. Puedes preparar un pequeño regalo como una planta pequeña, velas, pastas… ¡Hay muchas opciones!

Otros: música, decoración…

Para que todo salga a la perfección, préstale atención a los pequeños detalles. Aunque parezca que pasan desapercibidos, ¡están muy presentes durante toda la celebración! Ten en cuenta la iluminación, la decoración de las mesas, si habrá un photocall o no, y recuerda también que la música contribuye a hacer este día aún más especial, así que elige a un buen DJ.

Bodas elMONTE.

Viaje

Como broche final a la boda, no podemos olvidarnos del viaje. ¿Irás a la playa, a la montaña o elegirás un destino cultural? Tras unos meses de trabajo constante, es importante tomarte unos días de desconexión con tu pareja. Pensad en un lugar o actividad que os haga ilusión y daos un buen capricho, ¡os lo merecéis!

Viajes elMONTE.

Ya conoces todos los detalles asociados a una celebración de esta magnitud, que sin duda merece la pena. Ahora es el momento de elaborar un presupuesto. Para que puedas solventar parte de los gastos sin agobios ni preocupaciones, te ofrecemos una solución inmediata: solicitar un crédito rápido, con el mínimo tipo de interés, en una de nuestras oficinas de elMONTE (estamos presentes en Madrid, Móstoles, Alicante, Córdoba, Granada y Palma). Podrás usar como aval tus joyas, relojes de oro y platino y también de acero de primeras firmas o marcas, así como monedas y lingotes de oro y objetos ornamentales de plata. Nuestro equipo de tasadores gemólogos analizará las piezas que lleves y podrás obtener tu crédito al momento. Además, podrás recuperarlas cuando quieras.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros aquí

¡Gracias por leernos!

COMENTARIOS

AÑADIR COMENTARIO

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar qué servicios de nuestro sitio web interesan más al usuario con el fin de mejorar nuestros propios servicios, así como para mostrar publicidad relacionada con las preferencias en base a un perfil elaborado a partir de los hábitos de navegación (por ejemplo, las páginas visitadas) del usuario. Se pueden cambiar las preferencias pulsando el enlace Configurar, así como revisar nuestra política de cookies