Microcrédito Social

EMPEÑOS A DISTANCIA

Consigue tu crédito sin desplazarte a nuestras oficinas

Microcrédito Social

¿QUÉ ES elMONTE?

El Monte de Piedad, elMONTE, fue fundado en el año 1702. Es una entidad privada sin ánimo de lucro, que pertenece a la Fundación Montemadrid y que facilita crédito a familias , profesionales liberales y autónomos con el único aval de su joya. Un servicio financiero más, que tiene la ventaja de su inmediatez, en 10 minutos el cliente puede disponer de su crédito y la flexibilidad, ya que son préstamos a medida que se formalizan por un año, puede cancelarse en cualquier momento y cuenta con unos intereses muy bajos en comparación, por ejemplo, con otros créditos inmediatos o una tarjeta de crédito.

Microcrédito Social

¿Qué son los empeños a distancia de elMONTE?

Son créditos, con la garantía de joyas, que puedes solicitar sin desplazarte a nuestras oficinas.

 ¿Qué puedo empeñar?

Puedes empeñar joyas (anillos, pulseras, collares,…) de oro con o sin piedras y relojes de oro o acero, estos últimos de primeras marcas.

 ¿Cómo puedo solicitar un crédito?

Es muy sencillo, tan solo debes acceder al destacado que encontrará al pie de este texto. Una vez allí, te guiaremos a lo largo de la solicitud para que te sea muy fácil.

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve aquí tus dudas o llámanos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar qué servicios de nuestro sitio web interesan más al usuario con el fin de mejorar nuestros propios servicios, así como para mostrar publicidad relacionada con las preferencias en base a un perfil elaborado a partir de los hábitos de navegación (por ejemplo, las páginas visitadas) del usuario. Se pueden cambiar las preferencias pulsando el enlace Configurar, así como revisar nuestra política de cookies