Microcrédito Social

SERVICIO DE VALORACIONES

Más allá del valor inmaterial de muchas joyas, cargadas de historia y memoria, toda alhaja tiene también un valor material según el cual se fija su precio. Si se desconoce este dato, se pueden perder grandes piezas.

Nuestros tasadores gemólogos altamente cualificados y apoyados en los más avanzados medios técnicos examinan los elementos que componen las joyas (gemas, síntesis, imitaciones, metales, aleaciones, falsificaciones, posibles copias, …) para una correcta identificación y determinación de su valor actual de mercado, emitiendo un informe técnico y económico de la tasación realizada.

Nuestra experiencia también nos permite efectuar análisis de piezas antiguas (joyas de época, objetos de orfebrería, relojes y gemas desmontadas) teniendo en cuenta la época, la conservación y la historia que puedan tener de forma individual, así como el tipo de manufactura utilizada para su creación.

Si en casa tienes alguna pieza cuyo valor que desconoces, no lo dudes. Acude a nuestro Monte de Piedad o llámanos al 91 368 59 98 y te informaremos del valor de tus posesiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar qué servicios de nuestro sitio web interesan más al usuario con el fin de mejorar nuestros propios servicios, así como para mostrar publicidad relacionada con las preferencias en base a un perfil elaborado a partir de los hábitos de navegación (por ejemplo, las páginas visitadas) del usuario. Se pueden cambiar las preferencias pulsando el enlace Configurar, así como revisar nuestra política de cookies