Color, color y más color para tus joyas de este verano

06 agosto 2021 /

Con el sol brillando y el cielo azul lo que más nos llama en verano es el color. Para vestir, comer y sobre todo… ¡para nuestras joyas! Una de las tendencias que más está triunfando este verano son los abalorios multicolores.

Muchas celebrities llevan meses apuntando este estilo en su día a día y el verano es un momento perfecto para comenzar a incluir collares, pulseras, anillos o tobilleras repletos de color para cualquier momento del día.

Este tipo de joyas son tan versátiles que permiten que puedas combinarlo con cualquier look, para ir a la playa, a pasear por un bonito pueblo o para una celebración veraniega.

El sinfín de materiales, formas y colores, te permitirá adaptarlo a tu estilo e incluso ampliar su uso para adornar las mascarillas o el móvil, sujetándolos de unas cadenas coloridas y divertidas.

Además, lo mejor de esta tendencia es que permite el DIY, tanto para adultos como para los más pequeños de la familia. ¿Recuerdas lo divertido que era crear una pulsera con tu nombre? Pues ha llegado el momento de retomar esas dotes creativas y aprovechar los días de vacaciones para elaborar las joyitas que te acompañarán en lo que queda del buen tiempo.

Recuerda que en septiembre volvemos con las subastas mensuales, donde podrás encontrar joyas únicas a precios exclusivos. Anota el 10 de septiembre en tu calendario para acceder a la subasta online.

¡Feliz verano!

COMENTARIOS

AÑADIR COMENTARIO