Brilla con joyas esta nueva temporada

15 septiembre 2021 / El joyero El Monte joyas subasta Subasta online Subasta septiembre tendencias

Después de los meses de verano, del calor y los días de sol, comienza septiembre y trae consigo la vuelta a la rutina, ¡y también a nuestras subastas! Es un buen momento para empezar a pensar en los looks que llevaremos en la temporada de otoño, en la que toman protagonismo los tonos marrones, ocres y verdes. Por eso, queremos aprovechar este post para darte algunas ideas y que puedas elegir las joyas que mejor quedarán con tus outfits.

¿Qué pueden aportar las joyas a tu look en esta temporada?

Este otoño volverán algunas tendencias que nos encantan. Es el caso de los collares largos, que harán tu look más divertido, y las joyas doradas, un clásico que regresa cada año y que aportará luz y vitalidad a tu rostro. Las cruces en versión mini o grandes serán otro de los accesorios protagonistas y las cadenas de oro un básico que podrás llevar de mil formas distintas.

Si te animas con el dorado, te presentamos algunas de las joyas que hemos incluido en nuestra subasta de septiembre, como el collar Forxat de oro de 62 cm de longitud o la sortija de oro con terminaciones cruzadas en el motivo central, decorada por treinta y uno diamantes.

Lote 2773
Lote 2494

Si te decantas por los anillos para adornar tus manos, los extragrandes aportarán un plus de elegancia a tu estilo. Además, puedes hacerlo más divertido y combinar los más clásicos con “anillos midi”. Si participas en la subasta, podrás conseguir una de nuestras sortijas de oro blanco.  

Lote 2932
Lote 2148

Las pulseras con un toque de color también son ideales. Combínalas con vestidos, camisas o jerséis oscuros.

Las joyas serán un extra que llenarán tus looks de personalidad y también una idea estupenda si quieres tener un detalle y elegirlas como regalo. ¡Es una bonita manera de alegrar la vuelta a la rutina! 

Esperamos haberte inspirado y que puedas elegir los mejores complementos para lucirlos este otoño. Te recordamos que puedes acceder a nuestra subasta online y encontrar las joyas que más te gusten. Si aún no conoces nuestro sistema de pujas, aquí te lo explicamos todo con detalle

¡Feliz vuelta a la rutina!

COMENTARIOS

AÑADIR COMENTARIO