Créditos x Joyas, la esencia de nuestro servicio financiero

21 julio 2022 /

Te mostramos en este vídeo la nueva imagen de elMONTE Créditos x Joyas con la que queremos acercar al público de manera clara la esencia de nuestro servicio financiero.

En elMONTE ofrecemos, desde hace 320 años, una alternativa de crédito al instante, sencilla y al mínimo interés, que te permite contar con liquidez con la única garantía de tus joyas (también relojes de oro, platino o acero, objetos ornamentales de plata, monedas y lingotes de oro).

Se trata de servicio financiero que tiene la ventaja de su facilidad, no exigimos nóminas, certificado de pensión o titularidad de cuenta bancaria ni realizamos estudios de solvencia; inmediatez, en 10 minutos sales de las oficinas con el dinero; la flexibilidad, ya que son créditos a medida que se formalizan por un año pero que no tienen comisiones de apertura ni de cancelación y pueden cerrarse cuando se quiera; y con unos intereses muy bajos (5% anual para importes de préstamo inferiores a 300 € y 8,25% anual para importes superiores a 301 €)  en comparación, por ejemplo, con otros créditos inmediatos o una tarjeta bancaria.

Además, el 97% de los clientes de El Monte recuperan sus joyas. ¡Consúltanos ya! Estaremos encantados de atenderte en cualquiera de nuestras oficinas de Madrid, Móstoles, Córdoba, Granada, Alicante y Palma.

COMENTARIOS

AÑADIR COMENTARIO