El crédito rápido o la tarjeta de crédito. ¿Cuál es la mejor opción para financiar tus vacaciones de verano?

22 julio 2022 / Crédito rápido elMonte financiación tarjetas de crédito

Oficialmente hemos entrado en la época de vacaciones y seguro que muchos de tus conocidos ya se encuentran disfrutando de ellas. Se acerca el momento de desconectar del trabajo y de que te relajes, pero si quieres realizar algún viaje, deberías dejar cerrados todos los detalles. ¿Sabes ya cómo vas a financiar tus vacaciones? Hoy te contamos cuáles son las mejores opciones para que puedas disfrutar sin tener que preocuparte en exceso por el dinero.

Las tarjetas de crédito

Son una opción cómoda, ya que puedes disponer del dinero que necesites de inmediato, pero eso implica que quizás el mes que viene no cuentes con liquidez para asumir tus gastos por haber consumido tu límite. También tienes la posibilidad de aplazar los pagos, lo que te permite tener una mayor libertad a la hora de darte algún capricho y solventar cualquier imprevisto, aunque debes tener cuidado con las condiciones de aplazamiento de la tarjeta y el tipo de interés que te apliquen.

El plazo para amortizar la deuda puede ser a corto, hasta 12 meses, o a largo plazo, con posibilidad de aplazar el pago hasta 60 meses. Si bien, cuanto más tardes en asumir el pago, más subirán los intereses, que en muchos casos superan el 20% TAE y, por tanto, el coste final de la compra será mayor. Además, debes tener cuidado con las tarjetas revolving, que permiten realizar el pago a plazos, pero pueden llegar a cargar intereses de hasta el 25% TAE.

Pedir un crédito

Otra de las posibilidades es solicitar un préstamo, aunque uno de los mayores inconvenientes son los requisitos y garantías que te exigirán para concedértelo, así como, en algunos casos, los gastos de apertura y cancelación, que pueden hacer que te cuestiones la viabilidad de esta opción. 

Si lo que buscas es un crédito fácil y rápido, en elMONTE contamos con un servicio de crédito al instante con el mínimo tipo de interés. Y olvídate de cualquier otro gasto. Lo único que necesitas como aval son tus joyas (también relojes de oro, platino o acero, objetos ornamentales de plata, monedas y lingotes de oro) 

Si visitas cualquiera de nuestras oficinas en Madrid, Móstoles, Alicante, Córdoba, Granada o Palma, nuestros expertos tasadores gemólogos evaluarán la pieza en el momento y recibirás al instante el dinero por el valor de tasación de las joyas. Además, podrás recuperarlas cuando quieras desde el día siguiente. El 97% de los clientes de elMONTE recuperan sus joyas.

Jóvenes haciendo surf en la playa.

Es el momento de elegir

Ahora que ya conoces las ventajas de cada opción, la elección depende de ti. Si necesitas más información o asesoramiento sobre el crédito rápido, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Y si te preocupa dejar tus objetos de valor en casa mientras estás de vacaciones, también contamos con un servicio de custodia, con el que nos encargamos de guardar tus pertenencias en cajas de alta seguridad. De esta forma, no solo proteges las piezas, sino que también consigues una ayuda extra para financiar tu escapada.

¡Te esperamos!

COMENTARIOS

AÑADIR COMENTARIO