Esta Navidad regala joyas de la Belle Époque

01 diciembre 2020 / anillos Belle Epoque joyas Navidad Online puja Pulseras relojes Subasta especial Subasta Monte de Piedad Subastas

Como cada año, presentamos nuestra Subasta Especial de diciembre. En esta ocasión, nos trasladamos hasta finales del siglo XIX y principios del XX para presentaros exclusivas joyas de la Belle Époque a precios únicos. Piezas de diseño entre las que se encuentran joyas de platino, oro y diamantes que reflejan el gusto y esplendor de aquel momento complejo pero optimista y creativo.

En este post te presentamos algunos de los anillos, collares, pendientes, pulseras y relojes a los que puedes acceder en esta Subasta Especial a precios únicos. La Navidad ya está aquí y esta selección puede ayudarte a conseguir que el paquete bajo el árbol que llega de tu parte sea el regalo más brillante de todas las fiestas, además de un valor para toda la vida.

Lote 2240

Entre las grandes protagonistas de esta subasta se encuentra esta sortija del siglo pasado de platino con bordes grafilados. El diamante oval tiene un peso aproximado de 1,35 ct. Con valores medios estimados de color I-J y pureza Piqué.

Lote 2002

Si prefieres los anillos más discretos, contamos con varias sortijas como esta de oro y piedras de color en talla ojival.

Lote 2018

Para los amantes de los pendientes, en esta subasta podréis encontrar de todos los estilos y formas. Por ejemplo, estos pendientes largos de oro con dos cuentas facetadas de piedras de color o unos pendientes de platino compuestos por veintiséis diamantes talla marquise y brillante, ajustados de forma irregular a diferentes alturas, acompañados en el copete por motivos a modo de cintas con veintiocho diamantes talla trapecio.

Lote 2216

Si lo que buscas es un collar especial, este de la Belle Époque, de platino con un colgante calado en oro y vistas también de platino, está adornado por veintiún diamantes. También puedes pujar por gargantillas, como esta de oro en forma de gota invertida decorada con siete brillantes.

Lote 2178

También podrás encontrar variadas pulseras preciosas. Esta que presenta la modelo, es una pulsera de oro visto y matizado en la que destaca un brillante talla antigua acompañado por un zafiro y motivos a modo de tréboles decorados con tres brillantes talla antigua y zafiros. A la derecha, una pulsera de oro con motivos tipo flor de cárdena y en el centro nudo marinero, flanqueado por apliques decorados con piedras de color y dieciocho diamantes.

Lote 2040

Por último, si buscas un objeto para el día a día, los relojes de esta subasta son una muy buena opción. Entre los distintos modelos se encuentra un reloj ROCHEMONT, de  oro bajo y movimiento de carga cuarzo.

Estas son sólo algunas de las piezas que se incluyen en la Subasta Especial de diciembre que, debido a la situación actual, no podrá ser presencial y se realizará de manera online hasta el 9 de diciembre. Cualquier pieza que adquieras podrás recibirla en tu domicilio con todas las garantías de seguridad. ¡Ya puedes consultar el catálogo!

Si quieres saber cómo pujar en una subasta, puedes consultar todos los detalles en este post y, te animamos a seguirnos en nuestro Instagram donde te ofrecemos interesantes detalles sobre el mundo de las joyas.

COMENTARIOS

AÑADIR COMENTARIO