La joyería masculina, el toque de la diferencia

19 febrero 2021 / Accesorios Gemelos joyas Joyas para hombre Joyería para hombre Pulseras Reloj para hombre subasta Subasta online

Joyas para hombres

La tendencia de la joyería masculina ha aumentado de manera considerable en los últimos años. La elegancia y la muestra de personalidad que aporta una joya no ha pasado desapercibida por hombres de todas las edades, que cada vez las usan más en el día a día y buscan piezas exclusivas en las subastas para completar su look. En el post de este mes, hacemos un repaso por las principales joyas que podrás encontrar en nuestra próxima subasta que tendrá lugar del 5 al 15 de marzo. Una fecha perfecta para encontrar una pieza única con la que celebrar el Día del Padre.

Comenzamos con un básico que nunca puede fallar: un reloj. No sólo por su practicidad en el día a día, sino también por la personalidad que aporta a la persona que lo luce. Si eres de los que se resiste a mirar la hora en el móvil y aprecias el valor de una pieza única, en Subastas 1702 contamos con varios relojes que seguro te encantarán. Por ejemplo, un reloj Baume & Mercier de acero con numeración baquetonada para las horas y arábiga e índices para los minutos, acompañado por una pulsera de piel marrón; o un reloj Eberhard & Co de metal con la esfera en color crema, numeración romana con agujas y segundero central tipo bastón y pulsera de piel negra.

Lote 2547

¿Quién dijo que las pulseras son sólo para las vacaciones en la playa? Cada vez es más habitual ver a hombres que acompañan sus relojes con una pulsera a juego para aportar un estilo más casual a su día a día. Las pulseras triunfan allá donde van, como este brazalete de Cartier de oro blanco que si lo acompañas con el ROLEX de acero para caballero, seguro que atraerá todas las miradas a tu muñeca.

Lote 2607

Si eres una persona más clásica que disfruta de unos bonitos gemelos para acompañar los eventos importantes, estos de oro a modo de nudo con rubíes de cabujón serán el complemento perfecto para tu camisa. O bien, si prefieres ser más discreto, puedes optar por unos gemelos de oro con extremos en forma de nudo.

Lote 2823

Lote 2399

Pero la joyería masculina no sólo es para lucirla en el cuerpo. También podemos encontrar accesorios del día a día que pueden ser un regalo muy especial y que perdurará en el tiempo a lo largo de generaciones. Para aquellos que siguen escribiendo a mano, una pluma es un gran detalle, como esta de metal cubierta de oro bajo. ¡El más elegante de la oficina!

Lote 2862

Lote 2862

Por último, si tú o la persona que tienes en mente sois fumadores y valoráis los objetos que duran, un encendedor de metal decorado con una funda de oro bicolor y decoración trenzada es un detalle de distinción. Y si quieres regalar el kit completo, también puedes contar con una pitillera rectangular con decoraciones acanaladas de oro y piedra de color en el cierre.

Estas son sólo algunas de las joyas que podrás encontrar en las próximas pujas online de Subastas 1702, pero también presentamos cubertería de plata, anillos únicos, collares y mucho más. ¡Te esperamos el 5 de marzo y feliz Día del Padre!

COMENTARIOS

AÑADIR COMENTARIO