Las mejores joyas para combinar con tu mascarilla

19 noviembre 2020 / El joyero joyas joyas vintage Mascarillas

El uso obligatorio de la mascarilla de los últimos meses ha generado que contemos con ella como un accesorio más de nuestro outfit, escogiendo el estilo que más nos gusta para seguir mostrando nuestra personalidad a pesar de ocultarnos a medias tras la tela. La mejor actitud ante esta situación es tratar de sacar el mejor partido a la mascarilla con la que nos protegemos a nosotros y a los que están alrededor sin perder nuestro estilo. Estarás de acuerdo con nosotros en que uno de los accesorios que más denotan nuestra persona son las joyas. Entonces, ¿por qué no usarlas con la mascarilla? En el post de este mes te recomendamos una serie de joyas que forman parte de la subasta online de este mes y que puedes combinar con tu mascarilla de una forma elegante y cómoda.

Si los pendientes largos te resultan incómodos a la hora de ponerte la mascarilla, te mostramos distintos modelos de pendientes pequeños que aportarán mucha personalidad a tu estilo.

Joyas vintage

Lote 18083

Esta pareja de pendientes de oro decorados con una piedra de color rodeada de piedras de imitación y cierre catalán, animarán cualquier tipo de mascarilla. Son pequeños y no pesan.

Joyas vintage

Lote 18090

Que evitemos llevar pendientes largos no significa que no podamos lucir unos buenos pendientes. Estos están compuestos por dos cuerpos de oro, la parte superior gallonada con dos rubíes y la inferior adornada por cuatro brillantes: dos rubíes y dos esmeraldas; así como cuatro perlas japonesas a modo de gota.

Joyas vintage

Lote 18047

Estos pendientes de oro decorados con ocho esmeraldas y acompañados por dieciséis diamantes aportarán mucho color a tu rostro y más ahora que se acercan los días grises y lluviosos.

Joyas vintage

Lote 18059

Los clásicos nunca mueren y un collar de perlas siempre es una opción para ofrecer elegancia a cualquier ocasión. Este collar compuesto por 53 perlas cuenta con una vuelta en degradé y un cierre de plata con pequeñas decoraciones caladas.

Joyas vintage

Lote 28057

Otra opción puede ser añadir joyas a nuestro abrigo o bufanda. Por ejemplo, este fino broche del segundo tercio del siglo XX, compuesto por oro blanco y decorado con una perla cultivada en el centro, flanqueada por dos diamantes, aportará un brillo especial a tu mirada si lo colocas cerca del rostro.

Y por último, no nos olvidemos de la última tendencia en lo que se refiere a la combinación mascarilla-joya, el Mask Chains. Consiste en utilizar tu collar de manera que sujete tu mascarilla y cuando la lleves puesta, quedará colgando de ella. ¡Queda genial!

Estas son algunas de las joyas que te ofrecemos para combinar con tu mascarilla pero en la subasta online de este mes hay muchas más disponibles, así como anillos y pulseras muy especiales. Puedes verlas todas en el catálogo online.

COMENTARIOS

AÑADIR COMENTARIO