Las subastas regresan al Monte de Piedad

12 septiembre 2016 / joyas vintage Madrid Monte de Piedad septiembre subasta

Si te interesan las joyas actuales o vintage, consulta el catálogo con todas las piezas que se subastarán en septiembre en el Monte de Piedad.

Del 9 al 19 de septiembre (hasta las 12.00 h) podrás participar en la subasta online. La subasta presencial será el 14 de septiembre (a las 17.00 h) y la sesión de pliegos tendrá lugar el 15 de septiembre (a partir de las 9.00 h)

Tras el verano, las subastas regresan al Monte de Piedad con piezas de alta joyería, como unos pendientes de platino y diamantes de la primera mitad del siglo XX (lote 136), o una sortija de oro con un zafiro de Ceylan (lote 134). Entre las piezas de este mes encontrarás sortijas broches, pendientes y gargantillas. Además, también habrá joyas más pequeñas, de delicioso sabor vintage, a precios muy económicos y como es habitual, el Monte de Piedad ha incluido también en el catálogo fantásticos relojes, entre los que destaca un Piaget de bolsillo en oro amarillo (lote 142).

Una amplia variedad de joyas para adquirir y para ser solidario, puesto que todos los beneficios que es obtienen de la venta son destinados a la financiación de la Fundación Montemadrid, una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a la acción social, la educación, el medio ambiente y la cultura.

A continuación te proponemos una selección de seis destacadas piezas que se subastarán en la sesión presencial que tendrá lugar en la sede del Monte de Piedad:

Lote 61
Precio de salida 400 euros
61
Sortija de oro blanco con motivo cuadrado formado por una perla cultivada central calibrada en 7 milímetros, rodeada en dos motivos por cuarenta brillantes.

Lote 111
Precio de salida 1000 euros
111
Sortija de oro matizado firmado por pomellato con topacios azules.

Lote 118
Precio de salida 1250 euros
118
Pareja de pendientes circulares de oro formados por motivos florales, cuajados por doscientos noventa y cuatro brillantes.

Lote 119
Precio de salida 1300 euros
119
Pulsera a modo de cinto de oro con apliques rígidos y terminaciones en flocaduras. (ligeramente deterioradas).

Lote 134
Precio de salida 4000 euros
134
Sortija de oro con un importante zafiro de Ceylan talla pera, flanqueado por seis diamantes talla baguette ajustados en bandas, acompañados con ochenta y seis brillantes.

Lote 145
Precio de salida 2000 euros
145
Reloj Cartier, modelo Ballon Bleu, para señora. Movimiento mecánico de carga automática. Caja de acero y corona acanalada de oro rosa, decorada con un cabujón de espinela sintética, bisel con cuarenta y dos brillantes, esfera en guilloché con numeración romana a las doce y zonas engastada con once brillantes, agujas pavonadas en forma de espada. Brazalete de oro rosa y acero. Se presenta con estuche original y certificado de origen.

Si quieres ver las joyas en persona antes de acudir a la subasta, recuerda que puedes pasarte por la exposición hasta el 13 de septiembre, de 8.15h a 14.00 h, en la Plaza de Las Descalzas.

¡Te esperamos!

COMENTARIOS

AÑADIR COMENTARIO