Mantén tus joyas a salvo en vacaciones con el servicio de custodia del Monte de Piedad de Madrid

10 junio 2020 / custodia Fundación Montemadrid joyas Monte de Piedad seguridad vacaciones

 

¿Qué hago con las joyas en vacaciones? Seguro que muchos os hacéis esta pregunta cuando se acerca el verano. Es época de descanso y de estancias en el campo o en el mar, lejos de nuestro hogar. Este año, además, muchos estaréis pensando en pasar más tiempo del habitual en segundas residencias y casas de vacaciones. Por desgracia, y por eso mismo, también es el momento del año en que se producen hurtos y robos en domicilios.

Para disfrutar sin preocupaciones de las vacaciones y para que al volver a casa no te lleves un disgusto, el Monte de Piedad abre sus cajas de alta seguridad permitiéndote guardar sus bienes más preciados en ellas. Con este servicio de custodia puedes depositar temporalmente sortijas, collares, tiaras, relojes, vajillas de plata y otros objetos a cambio de un interés por debajo del 10% del valor de tasación para que dichas piezas estén seguras mientras no haya nadie en casa. Es un servicio perfecto para que no estar preocupado por tus objetos de valor durante las vacaciones y, por tanto, para que éstas sean aún más satisfactorias.

monte_de_piedad_custodia

Contratar el servicio de custodia es muy sencillo. Sólo tienes que llevar tus joyas a cualquiera de las oficinas del Monte de Piedad (Madrid capital, Móstoles, Alicante, Córdoba o Granada). Allí, expertos tasadores profesionales hacen una valoración y, en un cuarto de hora, el cliente recibe un crédito de dinero en efectivo que puede devolver en el plazo de un año.

Para quienes no lo necesiten y simplemente estén interesados en mantener sus joyas a salvo, el crédito abierto para la custodia se puede cancelar el mismo día que uno regresa de vacaciones, recuperando sus alhajas al momento con total normalidad. El tipo de interés que se aplica va en función del valor de tasación de la pieza o piezas que se quieran guardar.

  • En joyas de hasta 300 euros, interés de un 5%
  • En joyas de 300 hasta 3.000 euros, interés del 8%
  • En joyas a partir de los 3.000 euros, interés del 8,25%

Las principales ventajas de este servicio son:

  • No conlleva fianza ni gastos de apertura ni de cancelación
  • Bajo coste
  • Contratación sencilla e inmediata
  • Recibes un crédito que puedes ayudarte a financiar tus vacaciones
  • Puedes recoger tus joyas cuando quieras
  • El máximo nivel de seguridad que ofrece nuestro sistema de custodia
  • Se trata de un servicio fácil y ventajoso para muchas personas que no tienen claro qué hacer con sus joyas para dejarlas a salvo cuando se van de vacaciones

Además, el servicio de custodia también ofrece una tranquilidad y un desahogo para muchas personas que necesitan financiar momentáneamente sus vacaciones, sobre todo en momentos de crisis como el actual provocado por el Covid-19.

Si quieres contratarlo, solo tienes que acercarte a una de nuestras oficinas y uno de nuestros compañeros procederá a informaros de todo para que podáis disfrutar de un merecido verano.

COMENTARIOS

AÑADIR COMENTARIO