Si eres cliente, trae a un amigo y beneficiaos de una oferta única en vuestro próximo crédito

11 octubre 2022 / Crédito Amigo Crédito rápido elMonte

elMONTE cumple 320 años y queremos celebrarlo invitando a nuestros clientes a traer un amigo y disfrutar de un crédito a un interés único del 4,5% TIN con la promoción “Crédito Amigo”.

Ven con una amiga o amigo, que NO sea cliente de elMONTE, a nuestra oficina y tendréis la posibilidad de beneficiaros LOS DOS de un crédito a un interés único del 4,5% TIN

¿Qué tengo que hacer?

Sólo tienes que presentarte con tu amiga o amigo en una oficina de elMONTE trayendo vuestras joyas y explicando que quieres disfrutar de la promoción “Crédito Amigo”. Nuestros compañeros tasadores te identificarán como cliente y a continuación verificarán que tu amigo no es cliente. Llevarán a cabo la valoración de la joya de tu amigo y en el caso de que decida contratar el crédito, este se formalizará aplicando un interés del 4,5% TIN para TODA LA VIDA del préstamo. A continuación, y cuando el crédito de tu amigo haya sido formalizado, se procederá a tasar tu joya y a dar de alta tu NUEVO crédito en las mismas condiciones del 4,5% TIN.

¿Tengo que tener préstamos vigentes para beneficiarme de la promoción como cliente?

No es necesario. Para ser considerado cliente de elMONTE tan solo debes estar dado de alta en nuestra base de datos por haber contratado anteriormente un préstamo con nosotros.

¿Puedo contratar varios créditos con esas mismas condiciones?

Puedes contratar tantos créditos como quieras en esas condiciones siempre que tus amigos no clientes también lo contraten.

¿Puedo abrir tantos créditos con la promoción como amigos traiga?

Sí, por cada amigo no cliente que traigas y que contrate un crédito, los dos os beneficiaréis de un interés del 4,5% TIN en el NUEVO préstamo.

¿Y si mi amigo no contratara el crédito finalmente, me puedo beneficiar yo de la promoción?

Para beneficiarte de la promoción, necesariamente tu amigo deberá formalizar un nuevo préstamo. Tú podrás formalizar un préstamo, pero en las condiciones habituales de elMONTE.

¿Cuándo puedo cancelar el crédito?

Cuando tú quieras desde el día siguiente a la contratación del crédito. Tan solo abonarás el importe prestado y los intereses de los días que hayas dispuesto del mismo, sin ningún coste de cancelación añadido.

¿Puedo contratar mi crédito más adelante?

Para que tú también puedas disfrutar del 4,5% TIN de interés, es imprescindible que contrates tu crédito simultáneamente al de tu amigo y mientras siga vigente la promoción.

¿Hasta cuándo dura la promoción?

Esta oferta única estará vigente desde el 11 de octubre al 31 de enero del 2023.

No lo dudes y aprovecha esta promoción “Crédito Amigo”. ¡Te esperamos en nuestras oficinas!

COMENTARIOS

AÑADIR COMENTARIO