Solicita un crédito rápido para iniciar tus proyectos

18 enero 2022 / Crédito Crédito rápido créditos El joyero elMonte joyas

Un nuevo año ha empezado y es el momento de que nos pongamos en marcha si queremos cumplir todos los propósitos que nos prometimos llevar a cabo durante los últimos días de diciembre. Enero es sin duda el mejor mes para iniciar esos proyectos que tienes en mente desde hace tiempo, pero sabemos que primero tendrás que hacer frente a todos los gastos que han supuesto las Navidades… ¡Que no han sido pocos! Para que puedas comenzar sin tener que esperar demasiado, te proponemos una solución inmediata: pedir un crédito rápido en elMonte, sin avales y con el mínimo tipo de interés. En el post de este mes te contamos con detalle todo lo que necesitas saber acerca de nuestros créditos.

¿Cómo se solicita un crédito rápido en elMonte?

Si quieres solicitar un crédito en una de nuestras oficinas, podrás hacerlo en tan solo diez minutos y con un único aval: tu joya. Nuestro equipo de tasadores gemólogos analizarán las piezas que lleves y te concederemos el crédito, que podrá renovarse pasado un año, calculando el importe según su valor. Una de las ventajas es que podrás recuperar las piezas que hayas dejado en custodia en cualquier momento. Así lo  hicieron el 97% de nuestros clientes en 2021.

Tasación de joyas elMonte.

¿Por qué elegir elMonte a la hora de solicitar un crédito?

En elMonte ponemos el dinero a tu disposición instantáneamente, evitando esperas de hasta 48 horas como sucede en otros casos,  sin gastos de apertura ni de cancelación. Nuestros créditos tienen un tipo de interés fijo del 5% anual para importes de préstamo inferiores a 300€ y 8,25% anual para importes superiores, a diferencia de otras entidades de crédito que ofrecen préstamos, mediante tarjetas u otros productos financieros, con un interés mensual o más elevado.

Tasación elMonte.

Por otra parte, te ofrecemos la seguridad de ser una institución respaldada por más de 300 años de historia, siendo la entidad número 2 en Europa en volumen de operaciones. Somos un lugar donde obtener créditos no bancarios con seguridad, profesionalidad, confianza y libertad de operación.

¿Finalmente te has decidido por elMonte para solicitar un crédito rápido? Si rellenas este formulario nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver tus dudas. También puedes visitarnos presencialmente en nuestras oficinas, con todas las medidas de seguridad garantizadas. Esperamos que puedas llevar a cabo todos los proyectos que te has propuesto durante este año. ¡Te acompañaremos en el proceso!

COMENTARIOS

AÑADIR COMENTARIO