Un verano más cerca de ti

21 julio 2021 /

El verano ya está aquí y muchos ya estáis disfrutando de unos merecidos días libres después de un año tan intenso. Aunque a todos nos encantan las vacaciones, suelen traer consigo gastos extra e imprevistos que no siempre vienen bien a nuestros bolsillos. Igual que durante el resto del año, desde El Monte queremos seguir estando cerca de ti este verano para ofrecerte nuestros servicios estés donde estés y ayudarte si necesitas dinero rápido y seguro. Por ello, en el post de este mes te contamos las distintas opciones que tienes para acceder a tu crédito.

Encuéntranos en seis ciudades

¿Vas a viajar por España este verano? Si vas a pasar unos días en la Comunidad de Madrid, Islas Baleares, Comunidad Valenciana o Andalucía estaremos encantados de recibirte en persona en alguna de las oficinas de El Monte que tenemos en Madrid, Móstoles, Palma, Alicante, Córdoba o Granada. Tráenos tus joyas y nuestros expertos las tasarán para que puedas recibir el dinero al instante, sin avales y con el mínimo tipo de interés.

Correos, Banco Santander y CaixaBank

Desde principios de año, los clientes de El Monte pueden acudir a cualquiera de las oficinas que Correos, Banco Santander y CaixaBank tienen en todo el territorio nacional para realizar sus pagos. Un total de más de 5.000 puntos de renovación de créditos con el fin de estar cada vez más cerca de nuestros clientes y facilitar la atención a las personas con necesidades de financiación.

El Monte Online

Si eres más de los que prefiere gestionar los créditos a través de Internet, recuerda que El Monte Online te permite acceder a la relación de todos tus créditos. Una nueva manera de renovar tus créditos a través del pago con tarjeta o generando un recibo que podrás pagar en cualquier oficina del Banco Santander, CaixaBank y Correos.

Servicio de custodia

Además, si necesitas guardar tus joyas en un lugar seguro mientras no estás en casa, en El Monte te ofrecemos nuestro servicio de custodia con el que podrás depositar temporalmente tus alhajas en nuestras cajas de alta seguridad mientras disfrutas de tus vacaciones sin preocupaciones.

Únicamente tienes que llevar tus joyas a una de nuestras oficinas. Nuestros tasadores harán una valoración y al instante recibirás un crédito de dinero en efectivo y tus propiedades serán depositadas en nuestras cajas de seguridad. El crédito te servirá para disfrutar con mayor comodidad de tus vacaciones y se puede cancelar en cualquier momento, recuperando tus joyas con total normalidad.

¡Feliz verano! Con El Monte, tus joyas tienen crédito.

COMENTARIOS

AÑADIR COMENTARIO