Únete a la tendencia de las joyas con eslabones

10 mayo 2021 / El joyero Eslabones joyas joyas vintage Subasta de mayo Subastas 1702

¿Quién dijo que lo clásico ya no se lleva? Cada año vemos nuevas tendencias que surgen en las calles y que nos acompañan en nuestro día a día. En esta ocasión hablamos de las joyas en forma de eslabones. Sí, esa tendencia que encontró la cima en los años 90 ha vuelto para completar nuestros looks. Pulseras, collares o incluso anillos creados con los clásicos eslabones conforman diseños tan versátiles que encajan con todos los estilos. Puedes llevarlos cualquier día y a cualquier hora ya que funcionan con cualquier tipo de prendas, desde unos jeans hasta un vestido de noche. Además, en este tipo de joyas el exceso no queda sobrecargado, así que lánzate y combina todo tipo de cadenas hasta encontrar el diseño que mejor encaje contigo.

Si te animas a unirte a esta tendencia primaveral, te presentamos una serie de joyas exclusivas a un precio único incluidas en nuestra subasta de mayo. ¡Ya puedes pujar online hasta el 17 de mayo!

¿Eres más de adornar tu cuello con cadenas? Los eslabones son perfectos para llevarlos todos los días, como estos collares que, a pesar de ser tan distintos entre ellos, son idóneos para dar un toque discreto y elegante a tu estilo.

Lote 2418

Los eslabones son una estupenda opción para acompañar a tus colgantes favoritos, como esta medalla y este “osito” de oro bicolor.

Brazaletes

Las cadenas también son un gran complemento para las muñecas o los tobillos, ahora que llega el buen tiempo. Estas pulseras de eslabones son muy cómodas para llevarlas diariamente y acompañadas con un anillo floral realzan cualquier outfit.

Por último, si te gusta más decorar tus manos, también puedes encontrar anillos como esta sortija de oro blanco con un topacio central talla rectangular flanqueado por dos brillantes y acompañarlo con unos pendientes a juego a modo de cascada.

Estas son sólo algunas de las joyas que podrás encontrar en subasta online de mayo de Subastas 1702, pero hay muchas más opciones que puedes descubrir aquí. ¡Y no olvides de seguirnos en Instagram para no perderte detalle!

COMENTARIOS

AÑADIR COMENTARIO