Conoce los servicios de elMONTE: un mundo en torno a tus joyas

30 marzo 2022 / Crédito rápido Inversión en oro Monteoro Reparación de joyas servicio custodia joyas Servicios elMONTE Subastas de joyas elMONTE Tasación elMONTE Venta directa de joyas elMONTE

¿Te gustaría conocer el valor de las joyas y otros objetos preciados que guardas entre los joyeros y cajones de tu hogar? ¿Tienes planeado hacer un viaje pronto y quieres guardarlos en un lugar seguro? ¿Necesitas reparar una joya o reloj? Entre los servicios que ofrecemos en elMONTE están incluidos la tasación, la reparación y el servicio de custodia. ¡Pero esto no es todo! Si necesitas  solicitar un apoyo económico rápido y seguro, en elMONTE tus joyas sirven como aval. Solo tienes que llevarlas a cualquiera de nuestras oficinas y te concedemos un crédito al momento. Además de los servicios que ya hemos mencionado disponemos de uno más en nuestra oficina de MonteOro: la compra de lingotes de oro. 

Por otra parte, si eres un apasionado de las joyas y quieres ampliar tu colección, puedes participar en las subastas que realizamos cada mes y pujar por modelos exclusivos, de diseño y vintage a precios únicos. También tendrás la opción de acceder a la sección de venta directa y adquirir las joyas que más te gusten directamente. ¡Anímate a echarle un vistazo al catálogo!

Como ves, los servicios que ofrecemos en elMONTE son muy variados. En el post de este mes te detallamos en qué consiste cada uno de ellos y los procedimientos que seguimos.

Valoración

Si tienes una joya cuyo valor desconoces y quieres averiguarlo, puedes acudir a una de nuestras oficinas para obtener una valoración. Contamos con tasadores gemólogos con alta cualificación y experiencia que utilizan medios avanzados para examinar los elementos que componen cada pieza. De esta manera, teniendo en cuenta si se trata de gemas, síntesis, imitaciones, metales, etc. y valorando otros aspectos como la época a la que pertenecen y su conservación y la historia que puedan tener, así como el tipo de manufactura que se ha utilizado para su creación, determinamos su valor actual de mercado y emitimos un informe técnico y económico de la tasación realizada.

Puedes leer todos los detalles sobre nuestro servicio de valoración de joyas en esta entrevista.

Custodia y reparación

¿Has planeado realizar un viaje pronto y te preocupa dejar tus joyas en casa? Te las guardamos en elMONTE. Contamos con cajas de alta seguridad en las que podrás depositar temporalmente tus sortijas, collares, relojes y todo tipo de joyas. Cuando las recibamos, lo primero que haremos será realizar una valoración y te proporcionaremos un crédito en efectivo que podrás cancelar en el momento que decidas recuperarlas.  El tipo de interés que se aplica es mínimo y se decide en función del valor de tasación de la pieza o piezas que se quieran custodiar.

Santiago Gil, director de nuestra red de Montes, explica en qué consiste el servicio de custodia de joyas de elMONTE en este post. Por otra parte, si tus joyas se han deteriorado y quieres repararlas podrás utilizar nuestro servicio de reparación.

Créditos

En elMONTE ofrecemos una solución instantánea para quienes necesitan cubrir un gasto puntual. Ponemos el dinero a tu disposición de manera inmediata, sin gastos de apertura ni de cancelación, con el mínimo tipo de interés (5 % anual para importes de préstamo inferiores a 300 € y 8,25 % anual para importes superiores a 301 €), sin estudios de solvencia y con la única garantía de tus joyas.

Amplía la información sobre los créditos rápidos de elMONTE aquí.

Subastas

Si quieres vender una pieza que ya no usas, podrás hacerlo a través de nuestras subastas. En primer lugar, nuestros tasadores expertos analizarán su valor, y se establecerá un precio de salida. Finalmente, las joyas se adjudicarán al mejor postor. Accede a toda la información sobre cómo vender en las subastas aquí o envía un “e-mail” a subastas1702@montemadrid.es

Por otra parte, podrás participar en las subastas online que realizamos cada mes y pujar por joyas exclusivas, de diseño y vintage a precios únicos. 

El 100 % de los ingresos que se obtienen en las Subastas de elMONTE se destinan a la Fundación Montemadrid, entidad sin ánimo de lucro que trabaja en ámbitos como la cultura, la solidaridad, el medio ambiente y la educación.

Accede a más información sobre las subastas aquí.

Venta online 

Si quieres hacerte un regalo o tener un detalle podrás adquirir las joyas que prefieras en nuestra sección de venta directa. ¡Consulta el catálogo y elige las que más te gusten!

Si por otra parte, crees que otra persona podría darle un mejor uso a tus joyas y estás pensando venderlas, puedes llevarlas a nuestra oficina de Monte Oro (Plaza de las Descalzas, s/n. 28013 Madrid) y procedemos a valorarlas, pesándolas y analizando tanto el oro como el resto de materiales y gemas que las componen, identificando sus cualidades. MonteOro es una sociedad especializada en la compra y venta de joyas y relojes en la que trabajamos con todo tipo de joyas: antiguas y actuales, de diseño o firmas, que contengan oro, platino, diamantes o piedras preciosas. 

Lote 19104, disponible en la sección online de venta directa

Inversión segura en MonteOro

¿Quieres realizar una inversión segura e imperecedera? El oro y la plata son una alternativa segura al papel moneda, cuyo valor oscila continuamente. En nuestra oficina MonteOro podrás realizar la compra de oro en lingotes desde 1 grs. hasta 1.000 grs. de peso con una pureza 999,9 y con certificado de calidad, pureza y peso. 

Si quieres saber las razones por las que la inversión en oro es una alternativa segura puedes ampliar la información aquí.

elMONTE es nuestra institución creada con el fin de facilitar crédito a personas con necesidades puntuales de financiación a un mínimo interés a través del empeño y la subasta de joyas. Ahora que ya conoces los servicios que ofrecemos, te invitamos a visitar nuestras oficinas si quieres solicitar alguno de ellos o necesitas resolver alguna duda. Estamos presentes en Madrid, Móstoles, Granada, Córdoba, Alicante y Palma.

¡Te esperamos!

COMENTARIOS

AÑADIR COMENTARIO