Los mejores looks con joyas de la temporada de premios

18 marzo 2021 / globos de oro grammys joyas famosas looks con joyas premios goya Subastas1702

Las estrellas del cine y la música nos dejan looks inolvidables con joyas en los Globos de Oro, los Grammy y los Goya

Seguimos viviendo tiempos extraños pero, un año después de la llegada de la pandemia a nuestras vidas, las estrellas han aprendido a buscar fórmulas que hagan compatibles la seguridad y las restricciones sanitarias con el glamour de tiempos pasados. Y las entregas de premios de la temporada nos están dando una lección de cómo transformar tus salidas o tus encuentros sociales en la mejor alfombra roja.

Los Globos de Oro fueron los primeros

Por primera vez en su historia, la entrega de los premios Globos de Oro ha cambiado su formato por un mix entre una gala convencional y las conexiones con las casas de las estrellas del cine y la televisión. Esto nos ha permitido observar en detalle los looks y, sobre todo, las joyas elegidas para la ocasión, además de poder conocer los secretos de belleza y la minuciosa preparación para este evento tan especial. 

Con la asistencia de muy pocas personas al escenario y conexiones en directo con los nominados y premiados, Instagram se convirtió en el mejor escaparate para lucirse. Y muchas de las marcas elegidas  por los que marcan tendencia se pueden encontrar en nuestras subastas: Rolex, Bvlgari, Cartier

Elle Fanning optó por unos pendientes largos de Fred Leighton, la veterana Jane Fonda eligió anillos, pulsera y pendientes de Pomellato, al igual que Viola Davis, que ya adelanta la tendencia de piezas inspiradas en eslabones. Atentas porque en nuestra próxima subasta de abril podréis encontrar numerosas joyas con un diseño muy parecido.

No podemos olvidarnos de la importancia de la joyería masculina, de la que os hablamos en nuestro anterior post, y que cada vez toma mayor protagonismo como el complemento perfecto para hombres. Josh O’Connor, nominado por su papel en la aclamada The Crown, lució un magnífico reloj de Bvlgari, y su compañera en la serie, Emma Corrin, un juego de pendientes  y sortija chevalier de esmeraldas y diamantes de Cartier. Por su parte, la actriz Salma Hayek lució varias piezas de Harry Winston entre las que destacamos una pulsera rivière muy parecida a la que subastamos. 

Glamour patrio en los Goya

Aunque ha sido una de las galas menos vista de la historia de estos premios cinematográficos, los Premios Goya no han decepcionado en lo que a looks se refiere. Uno de los descubrimientos del año ha sido la actriz Marta Nieto, bellísima con vestido palabra de honor con cristales y detalles en tul de Alberta Ferreti, y unos pendientes largos dorados con piedra negra, un brazalete-pulsera dorado y un anillo a juego, todo de Grassy

Paz Vega fue una de las mejor vestidas y realzó su vestido-joya de Alta Costura con joyas de Bvlgari, con dos piezas de la colección Diva’s Dream: collar y pendientes en oro rosa de 18 quilates combinados con madreperla y pavé de diamantes. El Goya de Honor, que recayó sobre Angela Molina – vestida de Armani Privé y con joyas de Bárcena-. fue el broche de oro de la cita más especial del cine español.

Y entonces llegaron los Grammy

Los premios de la música son también una cita con lo más irreverente del panorama musical. Los nuevos talentos se unen a los grandes nombres de la industria en una gala en la que los estilismos roban el protagonismo de las actuaciones, y el mejor ejemplo de ello ha sido la cantidad de artistas que han combinado sus looks con mascarillas a juego, como Billie Ellish y su colaborador Finneas O’Connell, los ganadores a Mejor Álbum del año.

Sin duda una de las protagonistas de este año ha sido Dua Lipa, que recogió el premio al Mejor Álbum Pop por Future Nostalgia, vestida de Versace y con joyas de Bvlgari y anillos de Ananya y Spinelli Kilcollin. Un look ochentero que a muchos les recordó a Cher. 

Otra de las reinas de la noche fue Beyoncé, quien confió en Elsa Schiaparelli una vez más para su vestido, un diseño en piel negra hecho a medida y pendientes, todo de la misma firma, pertenecientes a su Bijoux Couture collection. La artista ya confió en Schiaparelli el año pasado para el mismo evento con un vestido también en tonos oscuros y dorados.

Como viene siendo habitual, los hombres también se unen a la moda de lucir joyas sin complejos.  Big Sean escogió un set de Loren Nicole, compuesto de un collar de charms y piedras preciosas, un brazalete y un anillo con una gran esmeralda. Por su parte, el actor y presentador Trevor Noah se atrevió con un elegante broche de Tiffany. ¿Quién dijo que las joyas no son para los hombres?

Las joyas están más de moda que nunca. Esperamos que os haya gustado este top de looks con joyas. Ahora que Instagram se ha convertido en la mejor alfombra roja para lucir las joyas…. ¿Te atreves a enseñarnos tus tesoros? ¡Nos encantará verlos!

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de las próximas subastas, síguenos y etiqueta tus piezas con #Subastas1702.

COMENTARIOS

AÑADIR COMENTARIO